dark-world30
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  96xo53
dark-world30
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  96xo53
dark-world30
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dark-world30

Dark World30
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» anime death note
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:21 pm por Sillva of Dark world

»  anime InuYasha
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:18 pm por Sillva of Dark world

» ya tenemos nuestro foro
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:14 pm por Sillva of Dark world

» ejercitos reunidos del dark world
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 9:12 pm por Sillva of Dark world

» sobre los caballeros del zodiaco
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:32 pm por Sillva of Dark world

» Concurso Firmas
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:00 pm por hectoru

» Designer Dark Oscuro
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:44 pm por Dark Oscuro

» Cambiar su nick
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:28 pm por Dark Oscuro

» Version de Febrero
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:27 pm por Dark Oscuro

Compañeros

Crear foro



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Dark Oscuro
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_lcapel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Voting_barel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_rcap 
Sillva of Dark world
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_lcapel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Voting_barel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_rcap 
Bellatrix Lastrange
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_lcapel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Voting_barel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_rcap 
black_angel
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_lcapel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Voting_barel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_rcap 
jaime izzy stradlin
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_lcapel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Voting_barel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_rcap 
ElegantGothicCountess
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_lcapel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Voting_barel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_rcap 
principe jack
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_lcapel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Voting_barel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_rcap 
peluches0901
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_lcapel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Voting_barel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_rcap 
princesa luna
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_lcapel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Voting_barel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_rcap 
hectoru
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_lcapel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Voting_barel caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Vote_rcap 

 

 el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sillva of Dark world
Administrador
Administrador
Sillva of Dark world


Mensajes : 133
Puntos : 189
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2011

el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Empty
MensajeTema: el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo    el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 2:29 pm

abian pasado ya varios años desde que la buscaba cada año el mismo dia que ella se fue el escribia una carta asia ella

de leon ala mejor de las sailor


no hay dia que me culpe de lo que te paso se que no meresco tu perdon
pero lo imploro se que duele y se que estas sola pero estoy en tu busqueda
mi pincesa tu cabello cada noche lo sueño tus ojos esos bellos luceros deseo
verlos por piedad regresa mi amor te implora te llama te extraña el caos te tiene
pricionera y yo juro por mi amor que te encontrare y de el te salvare e escuchado de
un sailor que vivia en un planeta muerto estrañamente ese planeta volvio ala vida que
estabas en la tiera en un lejano lugar llamado sistema solar e decidido algo me dice
que por fin te encontrare mi eterna luz algun dia podras leer mis cartas mi bella flor
espero el dia en que te pueda ver .

capitulo 0 de camino a la tierra mi busqueda prologo

personajes

leon caballero acompañante de sailor antes de su pelea contra el caos
galaxia personaje principal

serena princesa de la luna
emdymion principe de la tierra
amy
mina
lita
rei

bueno an pasado ya varios años desde mi partida y e buscado a galaxia por mucho tiempo
cada vez que llego a un planeta este ya esta muerto los sobrevivientes dicen que son las sailor
quienes los atacaron y que galaxia los comanda se que es imposible galaxia solo es reen del caos
ase poco escuche un rumor muy fuerte que los planetas revivian y que galaxia estaba en un planeta muy lejano e decidido ir a investigar una mujer que se ase auno nombro una sailor me dijo que una sailor lleba las estrellas a cada planeta y la decripcion parece ser de galaxia me pregunto si aun estara en la tierra

leon si galaxia estubiera aqui me regañaria como siempre lo asia por mi falta de orientacion donde estara

e llegado a un pequeño planeta llamado pluton creo que estoy cerca ya que estoy en el sistema solar donde existe la tierra los rummores en cada planeta abtado se acen fuertes debo llegar pronto a la tiera para saver donde esta galaxia

leon : e llegado a la tierra fue duro pero al fin lo logre hay mucha gente se que encontrar a galaxia sera dificil pero no me rendire yo la deje sola una vez y eso nunca volvera a pasar


Volver arriba Ir abajo
Dark Oscuro
Administrador
Administrador
Dark Oscuro


Mensajes : 154
Puntos : 216
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localización : en el reino rubi

el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Empty
MensajeTema: Re: el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo    el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:28 am

amigo aqui leyendo tu fics me encanto espero que no tardes en actualizar
Volver arriba Ir abajo
https://dark-world30.foroactivo.mx
Bellatrix Lastrange
Administradora
Administradora
Bellatrix Lastrange


Mensajes : 92
Puntos : 126
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 35
Localización : Galaxia Caotica

el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Empty
MensajeTema: Re: el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo    el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:25 pm

ACTUALIZALO SIIII SE VE GENIALOSO :3
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/Hatsune.Anahi
Sillva of Dark world
Administrador
Administrador
Sillva of Dark world


Mensajes : 133
Puntos : 189
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2011

el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Empty
MensajeTema: Re: el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo    el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:23 am

actualizare el nunes aun no acabo el primer capitulo solo puedo decir que se llama mi busqueda
Volver arriba Ir abajo
Dark Oscuro
Administrador
Administrador
Dark Oscuro


Mensajes : 154
Puntos : 216
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localización : en el reino rubi

el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Empty
MensajeTema: Re: el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo    el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:00 pm

estare esperando ansioso la actualizacion
Volver arriba Ir abajo
https://dark-world30.foroactivo.mx
Bellatrix Lastrange
Administradora
Administradora
Bellatrix Lastrange


Mensajes : 92
Puntos : 126
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 35
Localización : Galaxia Caotica

el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Empty
MensajeTema: Re: el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo    el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:51 pm

si pero por que la princesa esta presa del caos? pero el caos no es malo :/ ja ja ja ja actualizalo
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/Hatsune.Anahi
Contenido patrocinado





el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Empty
MensajeTema: Re: el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo    el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el caballero que buscaba a galaxia cap 0 prologo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dark-world30 :: .::Dark Creaciones::. :: Fan Fic's-
Cambiar a: