dark-world30

dark-world30

Dark World30
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» anime death note
Mar Jul 31, 2012 9:21 pm por Sillva of Dark world

»  anime InuYasha
Mar Jul 31, 2012 9:18 pm por Sillva of Dark world

» ya tenemos nuestro foro
Mar Jul 31, 2012 9:14 pm por Sillva of Dark world

» ejercitos reunidos del dark world
Mar Jul 31, 2012 9:12 pm por Sillva of Dark world

» sobre los caballeros del zodiaco
Mar Jul 31, 2012 8:32 pm por Sillva of Dark world

» Concurso Firmas
Mar Mayo 01, 2012 2:00 pm por hectoru

» Designer Dark Oscuro
Dom Feb 05, 2012 1:44 pm por Dark Oscuro

» Cambiar su nick
Sáb Feb 04, 2012 4:28 pm por Dark Oscuro

» Version de Febrero
Sáb Feb 04, 2012 4:27 pm por Dark Oscuro

Compañeros

Crear foro



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Dark Oscuro
 
Sillva of Dark world
 
Bellatrix Lastrange
 
black_angel
 
jaime izzy stradlin
 
ElegantGothicCountess
 
principe jack
 
peluches0901
 
princesa luna
 
hectoru
 

Comparte | 
 

 Soul Eater:No apto para cardiacos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShadowDarkus



Mensajes : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2011

MensajeTema: Soul Eater:No apto para cardiacos   Dom Nov 06, 2011 12:41 pm


Soul Eater (ソウルイーター, Sōru Ītā?)(En español, Devorador de almas). Es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo. El manga es publicado por Square Enix y fue lanzado por primera vez como tres one-shots separados, serializados en dos ediciones especiales de Gangan Powered y una emisión de Gangan Wing entre el 24 de junio y el 26 de noviembre de 2003. El manga comenzó su publicación regular en la revista de manga de Square Enix Monthly Shōnen Gangan el 12 de mayo de 2004. El primer volumen compilatorio fue puesto en circulación por Square Enix bajo la publicación Gangan Comics el 22 de junio de 2004 en Japón, España, Maldivas y Paraguay y hasta octubre de 2008 han sido publicados trece volúmenes. El manga ha sido licenciado para su distribución en Norteamérica por Yen Press. La versión traducida al inglés de Soul Eater es distribuida en la revista antología de manga Yen Plus, empezando el 29 de julio de 2008, y el primer volumen del manga fue puesto a la venta en octubre de 2009. En mayo del 2010 Norma Editorial anuncia la licencia para España del manga,[1] que comienza a serializarse el mes de septiembre a ritmo mensual hasta llegado 2011, donde tiene un ritmo de publicación bimestral.[2] La editorial además anunció jugosos extras para esta edición en castellano. En el 2010 FUNimation Entertainment adquiere la licencia para la distribuicion del anime en Estados Unidos

Un CD drama fue producido el 31 de agosto de 2005, el cual venía en caja de goma con un artbook. Una adaptación al anime producida por Bones fue transmitida por primera vez en Japón por la cadena TV Tokyo el 7 de abril de 2008, y constó de 51 episodios. Un videojuego de acción RPG hecho por Square Enix para la Wii fue lanzado en septiembre de 2008, y un videojuego de acción para el Nintendo DS fue lanzado en octubre de 2008. Otro juego de acción fue lanzado en enero de 2009 para el PlayStation 2 y el PlayStation Portable.

Ambientada en el "Shibusen", la serie gira en torno a tres equipos formados por un técnico de arma y por lo menos un arma humana. Tratando de convertir a su arma en una "Death Scythe" y de este modo hacerla adecuada para ser usada por un shinigami, ellos deben recolectar las almas de 99 criminales o asesinos en la lista de shinigami y el alma de una bruja, en ese orden.


-Sinopsis
Basado en un manga de Atsushi Ohkubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un incio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es "Late Show" versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal.

-Personajes


Soul Eater Evans (ソウル・イーター・エヴァンス, Sōru Ītā Ebansu) es el personaje principal del manga y del anime, es un poco despreocupado y da la vida por Maka (su tecnico), su sueño es convertirse en Death Scythe (guadaña de la muerte).



Maka Albarn (マカ・アルバーン, Maka Arubān) Es La tecnico de Soul, también es la personaje principal, vive enojada con su padre ya que es un mujeriego, gracias a esto no confia mucho en los hombres.



Black Star' (ブラック スター, Burakku Sutā?) es el técnico de Tsubaki Nakatsukasa (中務 椿, Nakatsukasa Tsubaki?). Black Star proviene de una familia de ninjas el "Clan de la Estrella" los cuales eran conocidos por hacer cualquier cosa por dinero. Aunque no tiene ningún vínculo con dicha familia (la c'ual fue aniquilada y él como bebé y único superviviente fue acogido por Shibusen) usa diversas tácticas ninjas en los combates, también puede usar la onda de alma en combates cuerpo a cuerpo, y pese a tener una percepción de almas nula tiene unos sentidos muy desarrollados. Quiere ser el mejor y odia cuando alguien obtiene mas atención que él. Tsubaki, compañera de Black Star, puede transformarse en múltiples armas ninja heredadas de familia (dobles guadañas unidas por una cadena, shuriken, cuchilla ninja y bomba de humo). Se desanima por las ruidosas payasadas de Black Star, pero admira su valentía y confianza. Ella le aconseja y apoya en la batalla (parece ser que es la única con la que podría sincronizarse). Es amable y misericordiosa intentando ayudar a todos, incluso cuando no sabe cómo hacerlo. Al absorber a su hermano (el cual se había desviado al camino del demonio) obtiene una nueva forma (la de katana) y nuevas habilidades (usar la sombra de Black Star como ayudante). Se apoyan mutuamente con una gran fidelidad y confianza y sin duda un sentimiento sin definirse. Y finalmente Black Star logra dominar el modo sable demoniaco.



Death the Kid (デス・ザ・キッド, Desu Za Kiddo?) es el técnico de Patty y Liz Thompson el hijo de Shinigami-sama. Es conocido por amigos y familiares como Kid, es sensible, serio y formal, y está completamente obsesionado con la simetría al extremo como símbolo de belleza, indicando poseer un desorden obsesivo-compulsivo. Para él, cualquier cosa simétrica es hermosa, siendo esta una debilidad en combate, ya que le resulta imposible destruir algo que sea simétrico,en cambio si es algo asimétrico siente un impulso descontrolado por destruirlo. Patricia y Elizabeth Thompson, apodadas "Patty" y "Liz", son las compañeras de Death the Kid, se convierten en pistolas y al ser dos en caso de quedarse solas, una de estas puede convertirse en pistola y la otra disparar con ella. Liz es un poco miedosa y pija mientras Patty es infantil y boba. Las dos tienen un pasado belicoso hasta que Kid las encontró, las defendió y las invitó a unírsele debido a que eran simétricas en su forma de pistola (aunque como humanas no lo son lo que le saca de quicio). Kid las admira y ellas a él mutuamente.



Crona (クロナ, Kurona?) es el usuario de Ragnarok (ラグナロク, Ragunaroku?), la espada del demonio. Tiene el cabello de un tono lila claro, y parece tener miedo de todo al no saber cómo reaccionar (utiliza frecuentemente la expresion "no se cómo lidiar/tratar con esto").Tanto sus rasgos faciales como su vestimenta, aspecto, etc son totalmente ambiguos, lo que ha creado una gran polémica en cuanto a su género. Su madre es la bruja Medusa quien creó a Ragnarok, lo mezcló con la sangre negra y lo implanto en Crona como experimento, al que presiona para devorar almas , incluso humanas para convertirse en el próximo dios demonio(Kishin). Ragnarok reside en la sangre de Crona y le da mucho poder: su sangre es dura como el acero teniendo así una gran defensa (el golpearla suena como una campana hueca), a su vez esta se puede controlar para desarollar fuerza, detener hemorragias o crear armas desde ella. Además de esto Ragnarok adopta su forma de arma como una espada con boca que emite estruendosos gritos que ensordecen y le dan una mayor capacidad de perforación por las vibraciones. Es el ser mas próximo a convertirse en demonio. Desde un primer momento el sexo de Crona es un enigma, pues se refiere a su persona como "boku wa" la cual es una forma de referirse a sí mismo exclusiva del sexo masculino.Parece tener sentimientos por Maka pero no esta confirmado.
-Musica

MúsicaLa música corre a cargo de Iwasaki Taku.

Openings

Episodios 1 al 30: "Resonance" por T.M.Revolution.
Episodios 31 al 50: "Papermoon" por Tommy Heavenly6.
REPEAT SHOW

Episodios 1 al 13: "Counter Identity" por Unison Square Garden
Episodios 14 al ??: "Ai ga Hoshii yo" por Tsuji Shion
Endings

Episodios 1 al 13: "I Wanna Be" por Stance Punks.
Episodios 14 al 26: "Style" por Nishino Kana.
Episodios 27 al 39: "Bakusou Yume Uta" por Diggy-MO'.
Episodios 40 al 50: "Strength" por Abingdon Boys School.
Episodio 51: "I Wanna Be" por Stance Punks.
REPEAT SHOW

Episodios 1 al 13: "Ao no Kaori" por Yui Makino.
Episodios 14 al ??: "Northern Lights" por How Merry Marry.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark Oscuro
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 154
Puntos : 216
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 32
Localización : en el reino rubi

MensajeTema: Re: Soul Eater:No apto para cardiacos   Dom Nov 06, 2011 1:08 pm

gracias por aportar no he visto ese anime



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dark-world30.foroactivo.mx
 
Soul Eater:No apto para cardiacos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de terror (no apto para cardiacos o asustadizos)
» Donde ver Soul Eater
» Que os parece Soul Eater??
» Blade & Soul CN: Guía para descargar la herramienta de Sgamer.
» La web de Metal Gear Solid 3D ha sido actualizada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
dark-world30 :: Dark Anime :: Otros Anime-
Cambiar a: